MEDIDOR DE ESPESOR

DE RECUBRIMIENTO

PTG - 3525

Simplicidad en las mediciones de recubrimiento

El medidor de espesor de recubrimiento PTG-3525 de PHASE II puede realizar dos métodos diferentes para calcular mediciones de espesor a través del uso de características de corriente Eddy e inducción magnética.

 

Las mediciones son no destructivas y extremadamente precisas.

 

Con este moderno medidor de espesor, usted puede detectar fácilmente el espesor de recubrimiento no magnético sobre un sustrato magnético (ferroso) o un recubrimiento aislante sobre un sustrato conductivo no magnético (no ferroso) ya sea utilizando un sensor integrado o nuestra versión que se suministra con 1 sensor externo auto detector.

 

El PTG-3525 de PHASE II puede ser utilizado en muchas áreas de la industria incluyendo manufactura, ingeniería general, inspección comercial, etc.

Principales Datos Técnicos:

Existen muchos usos para los medidores de espesor de recubrimiento de PHASE II, (medidores de pintura, medidores de espesor de pintura, medidores de pintura) en la industria automotriz. Una aplicación para estos medidores de espesor de pintura es para la detección rápida y precisa de una superficie repintada.

 

Las subastas de autos es un método popular para vender vehículos que han sido re acabados por una variedad de razones. La mayoría del tiempo un comprador confiado no sabrá de esto o de la calidad del trabajo de re acabado lo cual puede resultar siendo muy costoso para el comprador de dicho vehículo. Los inspectores de seguros y tasadores en las subastas de vehículos a menudo utilizan estos medidores de pintura/ medidores de espesor de recubrimiento/medidores de espesor de pintura para evaluar la condición actual y calidad de la pintura del vehículo en cuestión. Para aliviar los problemas de la calidad de pintura, los compradores/inspectores en las subastas de automóviles, talleres, concesionarios, etc deben estar preparados para tomar lecturas de espesor de pintura rápidas y precisas en el panel del cuerpo antes de tomar la decisión final. Es ahí donde nuestra serie de medidores de pintura PTG entran en acción. Con distribución mundial estos medidores de espesor de recubrimiento portátiles pueden ser comprados a través de cualquier  tienda de suministro de taller de carros, concesionario como también cualquier compañía distribuidora de herramientas.

Con detección automática de sustrato, estos medidores de espesor de pintura pueden realizar mediciones de espesor precisas y no destructivas en segundos. Esos pocos segundos pueden ser la diferencia entre hacer una ganancia en un vehículo o perder tiempo y recursos valiosos.

 

Compradores de este tipo de medidores de espesor de recubrimiento/medidores de pintura, podrían ser los concesionarios de automóviles, talleres de automóviles, tasadores e inspectores de seguros, compradores profesionales de automóviles, subastas de autos, tiendas de suministro para autos, y cualquier otra profesión que necesite mediciones de espesor de pintura rápidas y precisas.

 

Otras aplicaciones para los medidores de pintura de PHASE II, incluyen pero no se limitan a cualquier taller de repintado de carros, camiones, tractores o cualquier otro panel de acero o aluminio que sea rocié con recubrimiento.

Detección de repintado de automóviles

Rango de medición

 

Resolución:

 

Tolerancia Garantizada:

 

 

Pantalla:

 

Área mínima de medición:

 

Radio mínimo de curvatura:

 

 

Espesor mínimo del sustrato:

 

 

Calibración:

 

 

Máxima temperatura de superficie del objeto de prueba:

 

Fuente de energía:

 

Dimensiones:

 

Peso:

 

 

0-1000µm máximo o 0-40 mils

 

0.1µm/ 0.1mils(0-99µm) o 1µm ( mas de 100µm)

 

Después de calibración de un punto:

+/- 1-3%n o 2µm (el que sea mayor)

 

4 dígitos ( Altura del digito = 10mm/0.4”)

 

0.2” x 0.2” (5mm x 5mm)

 

Convexo: 0.12” (3mm)

Cóncavo: 1.2” (30mm)

 

Ferroso: 20 mils (0.5mm)

No ferroso: 2 mils (50µm)

 

Calibración a cero

Hoja de calibración

 

302 grados F (tiempo máximo de contacto es 2 segundos)

 

 

4 baterías AA

 

161 x 69x 32mm

 

9oz (260g)

 

 

El PTG-3525 utiliza una sonda integrada que puede detectar automáticamente sustratos ferrosos o no ferrosos y se suministra con dos sustratos de muestra (acero y aluminio), 4 laminas de espesor calibradas, estuche de transporte, baterías y manual de operación.

Principios de medición de espesor de recubrimiento no destructivo

1

2

Principio de inducción magnética:

La serie de medidores de espesor de recubrimiento PTG de PHASE II utiliza este principio no destructivo al medir recubrimientos en sustratos ferro-magnéticos como hierro y acero. Los recubrimientos deben ser no magnéticos tales como; pintura, esmalte, aluminio, cromo, cobre y latón.

 

Principio de corriente Eddy:

La serie de medidores de espesor de recubrimiento PTG de PHASE II utiliza este principio no destructivo al medir recubrimientos en sustratos no magnéticos tales como; Aluminio, aleaciones de aluminio, bronce, cobre, bronce de estaño, y aceros magnéticos débiles a prueba de oxido. Los recubrimientos deben ser aislantes eléctricamente tales como; pintura, esmalte, plásticos, recubrimientos anodizados y cerámicos.

Procedimientos de calibración:

Nota: Todos los medidores de espesor de recubrimiento de la serie PTG son inspeccionados y calibrados utilizando el procedimiento de calibración de dos puntos antes de ser enviados.

1

2

3

Calibración de un punto:

Este procedimiento se logra ajustando el medidor a cero sobre una versión sin recubrimiento de la muestra sobre la que usted estará comprobando el espesor del recubrimiento. Para lograr esta calibración, usted necesitara seguir un procedimiento de calibración sencillo que se explica en el manual de operación. Aunque este es un método preciso para calibración, no es tan preciso como el de calibración de dos puntos.

 

Calibración de dos puntos:

Este procedimiento se logra ajustando el medidor a cero  sobre una de las muestras de sustrato suministradas (acero/aluminio) y colocando una de las hojas calibradas sobre ese sustrato y calibrando el medidor para que coincida  con el espesor conocido de las láminas. Es mejor utilizar la lámina que es más cercana al valor del espesor real conocido de las muestras que usted medirá. Este es un procedimiento sencillo que se explica en el manual de operación. Utilizando el método de calibración de dos puntos, usted se asegura que el medidor será lo mas preciso posible al realizar las mediciones de sus muestras revestidas. Este es el mismo método utilizado para calibrar cada medidor antes de ser enviado.

 

Frecuencia de calibración:

Una vez los medidores de espesor de recubrimiento de la serie PTG han sido calibrados, los parámetros son guardados en la memoria y el procedimiento de calibración no necesita ser repetido. Le recomendamos que después de numerosas horas de operación o si el medidor no ha sido usado en días usted compruebe la precisión utilizando la misma combinación sustrato/lamina que fue previamente usada para calibrar el medidor.

Medidores espesores de recubrimiento By Phase II +

21 Industrial Ave. Upper Saddle River, NJ 07458

Portable hardness tester hotline: 001-201-962-7373

In addition, we offer:

• Fast, Dependable Service

• Flat Rate Pricing on Select Items

• 24-48hr Expedite Service Available

para obtener más información

001-201-962-7373

Llame hoy mismo

Síguenos:

Facebook

Twitter

You Tube

Linkedin

WORLD SITES

China

U.S.A.

Este sitio we4b ha sido Diseñado por: